viernes. 19.04.2024
La Concha misa
La Concha misa

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza junto al pianista olmedano Maxi Delgado, acompañarán con su música la eucaristía celebrada esta tarde en honor a Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha. En palabras de Pedraza: “los asistentes podrán disfrutar de una misa en honor a la patrona de Zamora llena de sonidos propios y emociones”.

Durante la misa, Luis Antonio Pedraza acompañado de la maestría de Maxi Delgado interpretarán diferentes obras musicales existentes y de nueva composición, poniendo en valor siempre la música de raíz de Zamora. Al finalizar la eucaristía, interpretarán conjuntamente la tradicional marcha de la Romería de la Virgen de la Concha.

La Cofradía de Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha, ha organizado durante la última semana un novenario en la iglesia de San Antolín que culmina hoy en San Vicente con una eucaristía con aforo limitado y todas las medidas higiénicas pertinentes.

En la actualidad, Pedraza pertenece al prestigioso grupo de folk madrileño "La Musgaña" y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Fetén Fetén, Vanesa Muela,...

Pedraza pone música a la misa celebrada esta tarde en honor a la Virgen de la Concha