
Isabel Ordax es la nueva emprendedora toresana que arranca con un nuevo proyecto en la ciudad.
Reformó una de sus viviendas familiares para convertirla en una de uso turístico y alquiler vacacional y acaba de ser inaugurada esta semana.
La casa dispone de seis habitaciones, con capacidad de hasta 10 personas y se puede alquilar entera o por estancias. Cada habitación tiene su lavabo, televisor, armario, escritorio, wifi… etc. Para uso común está el salón, la cocina, la terraza y dos baños.
Se encuentra muy bien situada, en una de las principales calles de la ciudad, Santa Catalina de Roncesvalles a la altura del número 45 (donde se encontraba anteriormente el conocido por todos Hostal Doña Elvira).
Isabel nos cuenta que su vivienda vacacional llamada Santa Catalina ya está disponible para reservas y se pueden realizar a través del teléfono 658333049. Su trato es cercano y cariñoso, y debido a ello la acogida es buena por parte de los posibles clientes o turistas que elijan su casa para pasar unos días por la ciudad de Toro.
Ahora en momento de vendimia es una gran oportunidad de poder disfrutar en familia o con amigos de una casa decorada con buen gusto y en el centro de la ciudad del vino.