miércoles. 24.04.2024
vat toro (2)
vat toro (2)

Isabel Ordax es la nueva emprendedora toresana que arranca con un nuevo proyecto en la ciudad.

Reformó una de sus viviendas familiares para convertirla en una de uso turístico y alquiler vacacional y acaba de ser inaugurada esta semana.

La casa dispone de seis habitaciones, con capacidad de hasta 10 personas y se puede alquilar entera o por estancias. Cada habitación tiene su lavabo, televisor, armario, escritorio, wifi… etc. Para uso común está el salón, la cocina, la terraza y dos baños.

Se encuentra muy bien situada, en una de las principales calles de la ciudad, Santa Catalina de Roncesvalles a la altura del número 45 (donde se encontraba anteriormente el conocido por todos Hostal Doña Elvira).

Isabel nos cuenta que su vivienda vacacional llamada Santa Catalina ya está disponible para reservas y se pueden realizar a través del teléfono 658333049. Su trato es cercano y cariñoso, y debido a ello la acogida es buena por parte de los posibles clientes o turistas que elijan su casa para pasar unos días por la ciudad de Toro. 

Ahora en momento de vendimia es una gran oportunidad de poder disfrutar en familia o con amigos de una casa decorada con buen gusto y en el centro de la ciudad del vino.

Nueva vivienda turístico-vacacional en la provincia de Zamora, continúan los...