viernes. 29.03.2024

¿Sólo lo veo yo?, es el nuevo monólogo del Monaguillo apto para todos los públicos, uno de los cómicos más conocidos del panorama español y a punto de cumplir 20 años de carrera sobre los escenarios.

Lo has visto en programas de televisión tan conocidos como El Hormiguero o Me resbala. Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, está a punto de cumplir 20 años de carrera sobre los escenarios, y le siguen dejando actuar… ¡No te lo puedes perder!

En esta ocasión vuelve con un espectáculo realmente divertido, con sus mejores monólogos, antología de sus cómicas reflexiones y hasta un paseo por las películas de su infancia que más le han marcado. Bailarás, cantarás y todo será una fiesta… o ¿sólo lo veo yo? Podríamos decirte que es el último espectáculo de El Monaguillo, pero no… Tiene más hambre de comedia que nunca y además aún le queda mucha hipoteca que pagar.

La cita será el 5 de noviembre a las 20.30 horas.

El día antes, 4 de noviembre, la Escuela de Folclore de Zamora ofrecerá un concierto de inicio de curso y presentará su nuevo CD "Entavía" con la participación de Alberto Jambrina. La actuación tendrán lugar a las 20 horas.

Enlace entradas
 

Monólogos y folclore de Zamora, esta semana en el Teatro Ramos Carrión