lunes 6/12/21

Monólogos y folclore de Zamora, esta semana en el Teatro Ramos Carrión

"El Monaguillo", uno de los cómicos más conocidos del panorama español, llenará de risas el coliseo el 5 de noviembre

La Escuela de Zamora de Folclore ofrece el 4 de noviembre el concierto de inicio de curso con la participación de Alberto Jambrina

¿Sólo lo veo yo?, es el nuevo monólogo del Monaguillo apto para todos los públicos, uno de los cómicos más conocidos del panorama español y a punto de cumplir 20 años de carrera sobre los escenarios.

Lo has visto en programas de televisión tan conocidos como El Hormiguero o Me resbala. Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, está a punto de cumplir 20 años de carrera sobre los escenarios, y le siguen dejando actuar… ¡No te lo puedes perder!

En esta ocasión vuelve con un espectáculo realmente divertido, con sus mejores monólogos, antología de sus cómicas reflexiones y hasta un paseo por las películas de su infancia que más le han marcado. Bailarás, cantarás y todo será una fiesta… o ¿sólo lo veo yo? Podríamos decirte que es el último espectáculo de El Monaguillo, pero no… Tiene más hambre de comedia que nunca y además aún le queda mucha hipoteca que pagar.

La cita será el 5 de noviembre a las 20.30 horas.

El día antes, 4 de noviembre, la Escuela de Folclore de Zamora ofrecerá un concierto de inicio de curso y presentará su nuevo CD "Entavía" con la participación de Alberto Jambrina. La actuación tendrán lugar a las 20 horas.

Enlace entradas
 

Monólogos y folclore de Zamora, esta semana en el Teatro Ramos Carrión
Comentarios