La eliminación de España de los mundiales modifica el horario previsto para los festejos taurinos.
Las dos corridas de la Feria Taurina de San Pedro de los días 28 y 29 de junio se celebrarán a las 18.30 horas y no a las 20.30 horas, como estaban inicialmente anunciadas, según ha confirmado la empresa Eventauro, que ha decidido retomar el tradicional horario de los festejos taurinos tras la eliminación de España en el Mundial.
La eliminación de España en el Mundial de Fútbol de Brasil ha motivado que la empresa Eventauro modifique el horario de los dos festejos taurinos que se celebran los días 28 (sábado) y 29 de junio.
Así, tanto la corrida de rejones -en la que están anunciados Sergio Galán, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz, con toros de Castilblanco- y la de a pie -con los matadores Leandro, Pedro Gutiérrez el Capea y Alberto Durán, con reses de Valdefresno- darán comienzo a las 18.30 horas en el coso de la capital zamorana.
El resto de espectáculos taurinos -exhibición ecuestre, grand prix y suelta de vacas- mantiene los horarios anunciados, a las 20.30 horas.
Asimismo, la empresa mostraba su satisfacción porque con un sólo día de taquilla ya se ha confirmado el incremento en un 30 por ciento de la venta de abonos para peñas, lo que supone un fuerte espaldarazo de la juventud a la tauromaquia.