sábado. 20.04.2024
juanra (5)
juanra (5)

El cantante Juan Ramón actuaba en la Plaza de la Marina esta tarde y la gran cantidad de seguidores no han querido perderse esta estelar puesta en escena de lo que el artista es capaz de hacer en un espacio tanto reducido como en un gran auditorio.

De todos son conocidas las andanzas de este zamorano que de comercial a animador y cantante ha sembrado su vida, cincuenta años trabajando de un lado a otro y conocido por todos hoy en la Plaza de la Marina no ha defraudado. 
Con su particular desparpajo este hombre pequeño en estatura pero grande de corazón ha dejado claro que la canción y la animación son sus mejores cualidades. Un público entregado y con el esmero de siempre Juanra JR triunfaba con sus canciones de hoy y de siempre. Todo un mundo más que especial en el que sus boleros han vuelto a ser protagonistas así como sus baladas y sus recuerdos.

juanra (2)
juanra (2)

El que fuera uno de los primeros zamoranos en acudir a First Dates ha puesto claro que la vida es lo que hay que seguir disfrutando día a día y más cuando se llevan más de 50 años animando y dando positividad a los momentos más duros. JuanRa recordaba momentos de pandemia en los que en directo hizo canciones para que la gente pudiera la menos tener ese momento de inhibición y sobre todo de asueto.

Profeta en casa y cariño todo a este hombre que por donde va deja huella y sobre todo ánimo y sensación de que se puede con todo en la vida. 

juanra (3)
juanra (3)

Juanra JR, del espectáculo y el first dates a ser profeta en la Marina