jueves. 25.04.2024
india martinez 1
india martinez 1

Cálida con una voz peculiar, cantando a la luna que hoy no estaba para ver el brillo de una artista de hoy que canta como los ángeles y que mantiene un estilo más que auténtico, que encandila por su especial ronquío flamenco que le caracteriza y por la cercanía de su directo.

India Martínez hizo un concierto más que cordial e íntimo, se sentó en el piano porque ella cuando está agusto y se siente en casa lo hace por costumbre, así lo explicaba en esta noche de 4 de julio fin de fiestas en Zamora tras el positivo de la artista.

 La cordobesa dejó su impronta en Zamora, ante un público entregado, cargado de ganas de disfrutar de un directo auténtico en un espacio abierto, en el que por fin se pudo ver a la cantante de ocho discos que recorrió en un repertorio amplio y cargado de sentimiento sureño. India también se sentó en el cajón para acompañar a las estupendas voces que le hacen coros en sus conciertos, y que decir del pianista que fue el alma musical de una mujer que rompe corazones y pega sentimientos en canciones de amor y desamor, que cantan y susurran miles de fans en España y ya en todo el mundo.

Palmeras su último trabajo tuvo varios temas interpretados por una India Martínez más cercana tras el covid, tímida en el escenario y pudorosa, m aquillada por una zamorana natural de Toro, Alba de la Torre, una mujer que maquilla en el programa de Bertín Osborne y que hoy volvió a ser la encargada de maquillar a una India Martínez que lucía un espectacular look como tiene acostumbrado a su público. 

El viento molesto en algún momento no fue óbice para que todo el espectáculo diera de si todo lo que Jenifer Yésica Martínez Fernández India Martínez quiso, canciones a la luna, al amor como siempre, al de hoy y al de ayer, a situaciones y momentos, la cantante de los sentimientos puros y cercanos, de los encontrados y los sin respuesta, se dejó un pedazo de vida en la Bien Cercada que le agradeció con aplausos y piropos una noche que cierra un San Pedro atípico.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL CONCIERTO EN ZAMORA 

Un domingo de julio de 2021 un año que sigue teniendo como protagonista una pandemia que no deja acercarse, no deja bailar al no ser sobre un mismo sitio, un año para olvidar como lo fue 2020, de no ser por noches como la de este 4 de julio en el que India Martínez pudo cantar muy cerca de los zamoranos todo lo que lleva en un directo elegante, gitano, íntimo y sobre todo cercano.

En lo anecdótico Martínez compró su ropa interior en la capital, en una tienda de Santa Clara, ya que la que traía no parecía ir de acuerdo con su look, India se llevó de Zamora el cariño de los fans y también la ropa interior para próximos conciertos.

India Martínez el valor de la sencillez, la dulzura y la intimidad se llena de Zamora...