Los Programas de Educación de Calle este año han querido mostrar en uno de los barrios más peculiares de la ciudad, Carrascal, y en plena calle, la historia del barrio y de la de sus vecinos. Toques de color y fotografías que han dado un aspecto y un color especial al barrio más alejado de la Bien Cercada.
La Exposición de fotografías y vídeos ha quedad inaugurada esta mañana en la Biblioteca Pública del Estado y se podrá contemplar estos días de San Pedro.
Los jóvenes han podido llegar con esta iniciativa al arte de una forma diferente. La muestra es un homenaje a las personas relevantes de las familias del barrio y una oportunidad especial para mostrar el arte de una forma directa. Esta mañana Víctor Rodríguez Alonso y David Marcos Hernández han estado en la inauguración junto con representates de los colectivos que han apoyado la iniciativa.
Galería de imágenes de la exposición
Fotos: Fco Colmenero