miércoles. 17.04.2024

Expomusic I el primer festival exterior en IFEZA de este año, dos fechas de no perderse 29 y 31 de julio

Dos galas sin igual y con un lugar de excepción, en IFEZA  tendrán lugar el 29 y el 31 de julio. 

A partir de las 17:00 horas en Expomusic Rock I con un registro de entrada preasignada y numerada en la  zona central del escenario será la mejor excusa para disfrutar con amigos en zona especial de un recinto que tendrá solución de bar y catering si no cambian las medidas COVID-19 en esa fecha.

Las opciones de compra de entradas son: latiquetera boutique.com  dos registros para zonas 1 reservada y preasignada. 

 

EXPOMUSIC
EXPOMUSIC

ExpoMusic ROCK I entrada a 18 euros para disfrutar de lo mejor. Esta es la primera apuesta de un festival doble que llevará al 29 y al 31 de julio dos tipos de música bien diferenciados.

Tierra Santa es una de las bandas que participarán en esta nueva apuesta para que la cultura segura se mantenga en la ciudad. Un grupo que lleva más de 25 años en candelero y es el cabeza de cartel de este festival.  La canción del pirata, la historia, y la cultura se mezclan con el Heavy Metal nacional que cuenta con fama internacional.

DEFCON Dos los gallegos que llevan 30 años en la línea del Deep Pop y ahora del Rap Metal.

FLIPE VI es la apuesta zamorana del festival en esta parte del Rock que llevará a los adeptos a la buena música roquera a IFEZA. mucho trabajo, y es una de las bandas emergentes que más proyección tiene. Realizan un punk acelerado, crudo y potente, con un tinte áspero y metálico, sin concesiones a la lentitud o a la comercialidad, algo que se manifiesta en las voces desgarradas y en una batería aplastante y rudimentaria ejecutada a gran velocidad.

La Excavadora, el grupo revelación de 2021. A penas con año y medio de vida, escisiones del a Polla Récords y Ramones, traerán también mucho y bueno al IFEZA.

Aphonnic es otra de las apuestas de este festival que llevan  esta parte del Rock que llevará a los adeptos a la buena música roquera a IFEZA

SORTEAREMOS 4 NVITACIONES PARA NUESTROS LECTORES EN ESTOS DÍAS ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES.

FLAMENCO el Festival en honor a José Iganacio Primo, el inductor de los festivales flamencos de la provincia de Zamora 

La jornada del 29 de julio día de Santa Marta llega el flamenco de primer nivel a IFEZA, una jornada antesala de lo que ocurrirá el 31 con el Festival de Rock que llenará el recinto exterior en butaca como comentaba el Director de IFEZA Raúl Macías. 

El día 29 las actuaciones comenzarán a las 21:30 horas en los exteriores del Recinto Ferial IFEZA de Zamora con el Festival de Flamenco con un cartel de lujo encabezado por los cantaores Duquende, Esperenza Fernández, Pedro el Granaíno, Antonio Reyes y el bailaor Juan José Jaén «El Junco».

El Foro flamenco avala esta edición de un festival que llevará a la flor y nata del flamenco al exterior de IFEZA un festival que se brindará en honor a Jose Ignacio Primo desaparecido en fechas pasadas y verdadero inductor del >Flamenco en Zamora

Expomusic I el primer festival exterior en IFEZA de este año, dos fechas de no...