El festival Vete al Fresco está siendo un éxito en su VI edición con una programación semanal y una amplia demanda por parte de los hosteleros que han ofrecido sus terrazas como punto de encuentro y promoción del arte y la cultura zamorana desde la comodidad de las terrazas de la capital.
La semana comienza en "Vete al Fresco" el jueves 26 de agosto con "Voces de Bolero" en el Café Numancia a las 21:00 horas. Una hora más tarde será el turno de "Trio Balanço" en el The Patio Canalla.
El inicio de fin de semana viene acompañado de la actuación de "Angelito El Largo" en el Merendero El Panadero, a las 22:00 horas.
El sábado toca el turno de la comedia con la "Maratón de Comedia" a las 22:00 horas en el Merendero El Panadero, a las 22:00 horas.
Y para clausurar la semana, el domingo 29 de agosto, habrá doble sesión, la primera con el "Arriebro" como protagonista en el Café Numancia a las 21:00 horas. Y cerrando la programación semanal "Trifásicos Yeyé" en Diner Flamingo Tapas & Burger, a las 22:00 horas.