viernes. 29.03.2024
Pintura de Enrique Seco San Esteban

La exposición del Premio Castilla y León de las Artes 2010 será inaugurada el viernes, 18 de octubre

La galería de Arte Ángel Almeida-Espacio 36 acoge, desde el próximo viernes, 18 de octubre, hasta el 5 de noviembre, la exposición de los últimos trabajos del pintor zamorano Enrique Seco San Esteban, Premio Castilla y León de las Artes 2010.

Cartel de la exposiciónSe trata, sin duda, de una de las grandes citas para los amantes de la pintura de la ciudad, después de que el artista recibiese el máximo galardón pictórico que se concede en la Comunidad de Castilla y León, en el que el jurado valoró el hecho de que Enrique Seco San Esteban tiene "capacidad para hacer poesía de la pintura y pintura de la palabra".

La exposición, que abrirá sus puertas el próximo viernes, día 18 de octubre, a las 19.30 horas, muestra los últimos óleos y apuntes de óleo de Enrique Seco San Esteban, quien ha dedicado toda su vida al arte con escenas costumbristas que reflejan un modo de vida ya próximo a extinguirse con una fuerte carga poética.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 5 de noviembre, puede ser visitada de lunes a sábado, de 12 a 14 horas y de 18 a 21.30 horas.

Enrique Seco San Esteban muestra sus últimas obras en Espacio 36