Intervienen los artistas Antonio Pedrero y Ricardo Flecha y los historiadores Florián Ferrero y José Ángel Rivera.
El salón de actos del Seminatio de San Atilano acoge hoy a las 20.30 horas la mesa redonda "El arte como lenguaje místico para hablar de Dios", con la intervención de los artistas Antonio Pedrero y Ricardo Flecha, el historiador Florián Ferrero y el también historiador y Delegado Diocesano de Patrimonio, José Ángel Rivera de las Heras.
El acto se enmarca en el programa de actividades organizadas con motivo del Día del Seminario, motivo por el que ayer tuvo lugar la representación teatral "Teresa de Jesús", una producción de Algarabía Teatro dirigida por Isidro Rodríguez Gallardo.
El programa continúa mañana viernes con la vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales, mientras que el sábado 21 tendrá lugar un concierto a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora.
Las actividades concluyen el domingo 22 de marzo, Día del Seminario, con una Eucaristía presidida por el Obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, y un festival de teatro en el que intervienen los seminaristas.