miércoles. 05.10.2022

Bajo Duero lleva a escena 'Aradora bonita', un homenaje al papel de la mujer en la tradición

Se representará en el teatro Principal de Zamora el próximo 23 de septiembre. Las entradas están disponibles a partir de este viernes 16 de septiembre.

CARTEL ARADORA BONITA Teatro Principal
CARTEL ARADORA BONITA Teatro Principal

La Asociación Etnográfica Bajo Duero presenta el próximo 23 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro Principal su espectáculo ‘Aradora Bonita’. Tras el éxito de este proyecto en el pasado mes de marzo cuando se presentó un adelanto, la asociación reformula el espectáculo con nuevos temas y una nueva propuesta escénica. 

No pierden de vista el objetivo del mismo: homenajear a la mujer y su trabajo a lo largo de los años y reconocer su papel en la tradición. Se trata de un recorrido por su ciclo vital desde su juventud, pasando por el matrimonio, el trabajo, el cuidado de la familia... en un espectáculo con testimonios pregrabados de mujeres refiriendo las penosas condiciones de sus tareas que sirven de introducción a las diferentes canciones, tonadas y bailes que los miembros de la asociación interpretarán a lo largo del espectáculo.

Las entradas podrán adquirirse a partir de este viernes 16 de septiembre tanto en taquilla como en la web del Teatro Principal de Zamora.

Bajo Duero lleva a escena 'Aradora bonita', un homenaje al papel de la mujer en la...
Comentarios