Capitonis Durii y su Zamora Cercada un éxito sin paliativos a las puertas del Castillo

Cuando la técnica de grandes profesionales se une con la historia de la Bien Cercada el éxito está asegurado. Los integrantes de Capitonis Durii cercaron el Castillo con sus Gigantes y Cabezudos y esta vez también con sus títeres, con la luz y con la imagen. Allí en las puertas del Castillo de Zamora, las más de 500 personas que tuvieron la oportunidad de verlo disfrutaron con las evoluciones de gigantes, cabezudos actores y títeres. la adaptación de guión de Daniel Pérez y la dirección de Luis Fernando García .

Una noche esperada aunque ya sean 8 las edicciones de esta Zamora Cercada a Vista de Gigantes Títeres y Cabezudos. Simplemente espectacular, sería el calificativo.

La historia de la ciudad vista en el marco del Castillo es todo un éxito, todo vendido dos días antes de la representación es señal de ello. Entre los profesionales que han colaborado con Capitonis Durii, Sonido Galende, Fotografía Carrera, José Vidales, Cristian Santos y la Tijera, un gran grupo de profesionales que han devuelto al Castillo su grandeza medieval. De nota también la adaptación de guión de Daniel Pérez y la dirección de Luis Fernando García.

Esperamos ya una nueva representación...

Todo un lujo poder haber asistido al evento, se lo contamos en imágenes

Fotos: Rafael Lorenzo

Comentarios