Camerata Primo Tempo deleitó al respetable en la Encarnación

El grupo dirigido por Mercedes Lorenzo deleitó a los espectadores que llenaron la Iglesia de la Encarnación en la que actuaban el pasado viernes. Este fue uno más, de los innumerables conciertos de este cojunto vocal que hizo un repaso con un acertado repertorio desde el barroco hasta nuestros días.

A las 20:30 horas se iniciaba el concierto con varios temas del barroco y que rememoraban en algun caso la pasada Semana Santa, el Christus Factus Est, Vis Amici Mei, Santa María Magdalena, y el Ave María ponían de manifiesto el buen momento de este coro zamorano que se encuentra en una constante progresión.

Camerata Primo Tempo, conjunto vocal dirigido por Mercedes Lorenzo Arnaz, ofreció en la iglesia de la Encarnación un concierto variado y que hizo que el público asistente aplaudiera y disfrutara de una tarde calurosa en el exterior pero cargada del fresco ambiente musical en el interior. Tras un año de ensayos y con la finalización del curso presente de cara al inicio de la nueva temporada a partir de septiembre Camerata Primo tempo finalizó su concierto con los siguientes temas: As Torrens in Summer, Se equivocó la Paloma, La muerte del Ángel, Paikún, el Menú, Nowbody Knows de trouble i see, y Lollipop.

Todo un deleite y un verdadero placer para los que tuvimos gusto de disfrutarlo.

Galería de imágenes

Fotos: Fco Colmenero

 

 

Comentarios