jueves. 28.03.2024
DSC_0748
DSC_0748

La Banda de Música de Zamora ofreció en la noche del 8 de septiembre el concierto de cierre y broche final de las fiestas de la Concha, un día festivo para Zamora y muchas otras localidades de la provincia que celebraban la Natividad de la Virgen María.

Los músicos de la BMZ hicieron un bonito repertorio que aplaudieron los no más de 175 espectadores que aún con frío y un viento molesto se mantuvieron en las sillas colocadas para la ocasión, eso si con casi media hora de retraso.BMZ en Plaza Catedral (4)

También ha tenido que ver la ausencia de espectadores la anormal celebración del concierto que se ha visto entorpecida por una organización más que criticable ya que a las 20.30 horas momento previsto del inicio del concierto no estaban dispuestas las sillas en el lugar adecuado ni tampoco se habían limpiado tal y como obliga el protocolo COVID. El concierto ha comenzado con casi media hora de retraso sobre el horario previsto y la BMZ ha excusado el problema de la organización. Los músicos han tenido que acudir a su local de ensayo para cargar las sillas y montarlas en el escenario. Todo un desaguisado organizativo que se ha llevado un mar de críticas.

Este concierto de cierre y punto final a las fiestas de la Concha dan paso a un fin de semana que ya solo tendrá como aliciente la copa de CyL de Baloncesto Memorial Carlos Sainz

LA BMZ cierra las fiestas en una noche fresca del día de Patrona de Zamora la Virgen de...