viernes. 19.04.2024
tic tock salson 2021 zamora  (76)
tic tock salson 2021 zamora (76)

El Teatro Ramos Carrión se convertía en la tarde del jueves en una pista de baile, con el espectáculo Tik Tok de la escuela de baile Salson Dance. Un espectáculo que agotó todas las entradas disponibles. 

Los bailes latinos se adueñaron del escenario y de las butacas, pudiendo disfrutar de uno de los mejores espectáculos que se han podido disfrutar hasta ahora en San Pedro 2021. Una apuesta segura, edición tras edición, para disfrutar solo o acompañado, o también en familia una tan grande como la del Salson que acoge a más de 200 bailarines de edades desde los 3 años hasta los 99.

Música, baile y mucho corazón han sido los protagonistas en una tarde donde ha reinado la variedad de estilos y la coordinación de los bailarines. 

Una gran velada coordinada por los hermanos Mari y Marcos Vicente Miranda y ayudados por Ana otra de las hermanas además de los profesores de una escuela de baile que crece exponencialmente y que ya tiene desde hace un nombre que parte de la solidaridad, el cariño, la lealtad y los valores de amistad y esfuerzo que tanto Mari como Marcos y todos los profesores imparten a sus cientos de alumnos que se han sentido más que orgullosos de pertenecer a una escuela que es más que un lugar de aprendizaje, es una gran familia y un gran grupo de amigos y de enamorados del baile, la danza y sobre todo de la superación personal. 

Pocas escuelas pueden presumir en Zamora de contar con verdaderos profesionales del baile, la salsa, el hip hop, las sevillanas, el free style o las decenas de modalidades que se imparten en esta escuela que en Zamora tiene un prestigio y que ha enseñado a muchos de los que dicen ser campeones del mundo de muchas disciplinas, que aprendieron en el Salson Dance. 

Ahora toca aplaudir el trabajo de los más de 200 bailarines que en un Ramos Carrión repleto han aplaudido y disfrutado con la magia del baile. Organización perfecta y cuidados los detalles con todos y cada uno de los integrantes de una gran familia llamada Salson Dance.

Enhorabuena A TODOS los hacen tan grande esa gran FAMILIA.

GALERÍA DE IMÁGENES

Los bailes latinos, el mejor hip hop y las coreografías más atrevidas regresan al...