lunes. 28.11.2022

Faemino y Cansado nunca "cansan": Lleno absoluto en el Ramos Carrión

"17 veces", es el nuevo espectáculo que el dúo cómico presentó en Zamora, el más rupturista de su trayectoria, al que se lanzan sin paracaídas

Faemino y Cansado en el Ramos Carrión
Faemino y Cansado en el Ramos Carrión

Ni una butaca libre. Faemino y Cansado siguen teniendo tirón y su humor no "cansa". Los espectadores que llenaron el Teatro Ramos Carrión disfrutaron de un dúo de "órdago" que trajeron a Zamora "17 veces", un trabajo poco "sensato" y que rompe esquemas.

Según la tradición Kaon Lin de la bimilineraria cultura china, el dios Kuan Lon, la única deidad que vive en una cantimplora, permite a un ser humano gozar de clarividencia catorce veces en una vida.

Faemino y Cansado se pasan por el forro la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china, como otras muchas, y sostienen que catorce son pocas y que ellos ya van por diecisiete.

Este nuevo espectáculo es, sin duda, el más rupturista de su trayectoria. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista. Galopan por fin sobre un caballo desbocado y se despojan de cualquier pátina de cordura.

Lo que queda de manifiesto en 17 VECES es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo.

Faemino y Cansado nunca "cansan": Lleno absoluto en el Ramos Carrión
Comentarios