Villamor de Cadozos se prepara para vivir unos días llenos de tradición, música con motivo de sus fiestas patronales, que tendrán lugar del 5 al 10 de septiembre.
El programa arranca el viernes 5, con una sesión de cine “a la fresca” a las 22:00 horas, seguida de música y bar para animar la noche.
El ambiente de fiesta continuará el sábado 6, con una verbena a cargo del Trío Marfil a partir de la medianoche.
El lunes 8, a las 12:00 horas, se celebrará la Santa Misa en la iglesia del pueblo, en honor a la festividad religiosa.
El día grande será el martes 9, cuando a las 12:30 horas se oficiará una misa en la ermita. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar el Santo Rosario y la subasta de bollos, seguida a las 18:30 horas de los bailes regionales del Grupo Doña Urraca. La jornada culminará a medianoche con una animada verbena a cargo de Yoemi-Show.
Finalmente, el miércoles 10, a las 12:30 horas, se celebrará la Santa Misa de los Pastores en la Ermita de Gracia, y a las 22:00 horas la tradicional cena de convivencia, que pondrá el broche de oro a las fiestas.