VÍDEO | Comienzan los días grandes de Villaralbo con el pregón y desfile de peñas

Cientos de vecinos y peñistas se reunieron frente al Ayuntamiento para dar inicio a los días grandes de las fiestas con música, charanga y la tradicional cena de peñas.
Pregón Fiestas Villaralbo
photo_camera Pregón Fiestas Villaralbo

Villaralbo arrancaba este martes sus esperadas fiestas de la Asunción con el tradicional pregón a cargo de la peña  "Paco Gorzas Las Nuestras”, que reunió a cientos de vecinos de todas las edades frente al Ayuntamiento, especialmente a los peñistas, el alma de las celebraciones.

Un inicio marcado por la alegría de vivir, por fin, los mejores días del año , al son de “Paquito el Chocolatero”, los golpes del bombo de la charanga y la emoción del pregón dieron paso a los días grandes del municipio. Tras el pregón, se celebró el desfile de peñas, que terminó con la cena de peñas en la Plaza Mayor, continuando luego con una fiesta animada por DJ locales.

Fiestas de Villaralbo 2025
Fiestas de Villaralbo 2025

Durante estos días, las calles de Villaralbo se llenarán de música, color y actividades para todas las edades, con las peñas como protagonistas y corazón de la fiesta. La programación incluye verbenas, juegos, actividades para los más pequeños y noches animadas con música hasta altas horas que pondrán el broche de oro a cada día. 

 

Comentarios