viernes. 19.07.2024
Torrefrades de Sayago
Torrefrades de Sayago

La localidad de Torrefrades se prepara para celebrar sus tradicionales fiestas en honor a San Antonio, con un programa lleno de actividades para el disfrute de todos los vecinos y visitantes. Las festividades se extenderán del 13 al 15 de junio, ofreciendo misas, verbenas y entretenimiento para los más pequeños.

13 de junio

19:00: Santa Misa en honor a San Antonio. Los fieles se reunirán en la iglesia local para rendir homenaje al santo patrón, en una ceremonia que marca el inicio de las celebraciones.

14 de junio

00:00: Verbena a cargo de la discoteca móvil ENERGY. La Plaza Mayor se llenará de música y baile, creando un ambiente festivo que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

15 de junio

18:00: Hinchables en la Plaza Mayor. Una tarde de diversión asegurada para los más pequeños, con una variedad de juegos inflables que harán las delicias de los niños y niñas.

00:00: Verbena a cargo de Macro-Disco VENUS. La música y el entretenimiento continuarán con una espectacular verbena que promete animar a todos los asistentes.

Torrefrades se prepara para celebrar sus fiestas en honor a San Antonio con actividades...