viernes. 19.07.2024
ayuntamiento Santa Croya de Tera
ayuntamiento Santa Croya de Tera

El próximo sábado 1 de junio, Santa Croya de Tera se viste de gala para celebrar su Fiesta Sacramental, una jornada cargada de actividades para todos los vecinos y visitantes.

La jornada dará inicio a las 12:00 h con una solemne misa. Tras la misa, a las 12:30 h, los asistentes tendrán la oportunidad de demostrar su destreza en el tradicional entrenamiento con tirachinas, que se llevará a cabo en el Campo de Fútbol.

A partir de las 15:00 h, se servirá un suculento arroz a la zamorana en las instalaciones de la piscina municipal. Se recuerda a los participantes llevar su ticket para disfrutar de esta delicia culinaria.

El plato fuerte llegará a las 16:30 h, cuando el equipo local, el CD. Santa Croya de Tera, se enfrente al Atlético Zamora en un emocionante partido de fútbol.  La diversión continuará a las 19:00 h con la actuación musical de "LA KEKA" en el bar "El Rincón Del Tera".

La noche culminará a lo grande a partir de las 00:00 h con la gran actuación del "TRIO AVENTURA". Además, durante el descanso se llevará a cabo un bingo con grandes premios para los participantes.

La fiesta no termina ahí, ya que el domingo 2 de junio continúan las celebraciones con una Santa Misa a las 11:00 h.  A las 13:00 h se llevará a cabo el esperado 1º Campeonato de tirachinas en el Campo de Fútbol, donde se pondrá a prueba la puntería de los participantes.

Finalmente, a las 20:30 h, se celebrará una cena popular cortesía del coto de caza de Santa Croya de Tera "El Montico", donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de una deliciosa cena en compañía de amigos y familiares.

cartel fiesta Sacramental Santa Croya de Tera
cartel fiesta Sacramental Santa Croya de Tera

Santa Croya de Tera se engalana para su fiesta Sacramental