Pino del Oro vivirá este próximo fin de semana dos intensas jornadas festivas en las que no faltarán la música, las tradiciones y las actividades para el disfrute de vecinos y visitantes.
Las celebraciones comenzarán el viernes 19 de septiembre a las 22:30 horas con un animado Bailobingo organizado por Ruralza. La noche continuará a partir de la medianoche con el ritmo de la Disco Móvil La Zona, que pondrá la música hasta altas horas.
El programa del sábado 20 de septiembre se abrirá a las 12:00 horas con el tradicional pasacalles, al que seguirá, media hora más tarde, la santa misa. Tras la celebración litúrgica, la fiesta se trasladará a las calles con el esperado baile vermú, que contará con la música de Los Chirlós.
La tarde estará pensada para los más pequeños con un parque infantil desde las 17:30 horas, mientras que a las 18:00 horas se ofrecerá una exhibición de cetrería, acercando el mundo de las aves rapaces al público.
A las 19:30 horas tendrá lugar la actuación musical de Sheyla Galván, antes de que la orquesta Malibú Show tome el relevo a medianoche con una gran verbena que servirá de colofón a las fiestas.
