lunes. 22.07.2024
9Santa marta de tera
9Santa marta de tera

 Santa Marta de Tera se prepara para celebrar las tradicionales Fiestas de San Antonio, con un variado programa de actividades que prometen diversión para todos los vecinos y visitantes.

Las festividades darán inicio el viernes 14 de junio a las 20:00h con el Pregón de las Fiestas y el tradicional chupinazo, marcando así el comienzo oficial de los festejos. A partir de las 00:30h, la Gran Verbena estará amenizada por la Macro Discoteca Saturno, asegurando una noche llena de música y baile.

El sábado 15 de junio, la jornada comenzará con la Santa Misa en honor a San Antonio de Padua a las 13:00h. Por la tarde, a las 17:30h, los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles en el Parque de las Eras, con actividades como cintas y hinchables. A las 20:00h se llevará a cabo la esperada XXI Marcha Mountain Bike, seguida de una merienda para todos los participantes en el avituallamiento, con la colaboración de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Santa Marta de Tera y otras entidades colaboradoras. La diversión nocturna continuará a las 00:30h con la actuación del Grupo Top Líder, garantizando una noche animada y festiva.

El domingo 16 de junio, las actividades iniciarán a las 13:45h con la celebración de la Santa Misa, seguida a las 17:30h por un parque infantil con atracciones para todos los niños de la localidad. A las 20:00h, los asistentes podrán disfrutar de los Bailes Tradicionales a cargo del Grupo Doña Urraca, y a las 21:00h se ofrecerá una merienda-cena para todos los presentes, cerrando así con broche de oro estas festividades en honor a San Antonio.

Fiestas en honor a San Antonio en Santa Marta de Tera