El Ayuntamiento de Fermoselle ha emitido un comunicado oficial en el que informa de la rescisión del contrato con la empresa encargada de la verbena del sábado, tras constatar que el espectáculo ofrecido fue de una calidad muy inferior a lo establecido en el acuerdo firmado.
Según explica el consistorio, la decisión se ha tomado en defensa de los intereses de los vecinos y visitantes, por lo que también se ha suspendido la actuación que la misma empresa tenía prevista para la noche del domingo.
Además, el Ayuntamiento ha confirmado que no se abonará el importe inicialmente pactado y que ya se están realizando gestiones para encontrar una alternativa que garantice el desarrollo de la programación festiva “con la calidad que Fermoselle merece”.
Desde el consistorio han querido mostrar la mayor transparencia ante lo ocurrido y su trabajo a contrarreloj para ofrecer a los vecinos del pueblo y visitantes que se acerquen hasta el municipio de una fiesta a la altura de estos días y de la que puedan disfrutar todos.