Coreses despide sus fiestas con un multitudinario encierro campero

Los utreros de la ganadería Clairac mantuvieron el interés durante más de dos horas en un encierro sin incidentes
 
Coreses, encierro campero
photo_camera Coreses, encierro campero

Coreses abría este domingo el último día de sus fiestas de la Asunción con el tradicional encierro campero, una cita que volvió a congregar a numeroso público en las tierras coresinos. 

La mañana, marcada por el calor, no impidió que decenas de vehículos y aficionados se dieran cita para seguir el recorrido de los dos utreros de la ganadería Clairac, que mantuvieron el interés y el espectáculo durante más de dos horas. El encierro se desarrolló con gran participación y sin incidentes destacables, convirtiéndose en uno de los actos más multitudinarios de las fiestas.

Tras el encierro, la jornada continuó con un ambiente festivo en las calles de la localidad gracias al vermut torero, actuaciones flamencas y música en directo.

El broche final  de las fiestas llegará esta noche con la actuación de la orquesta Tucán Brass y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, que pondrán el punto final a unas fiestas que, un año más, han reunido a vecinos y visitantes para disfrutar de los mejores días del año en el pueblo.

Comentarios