El Ayuntamiento de Coreses ha emitido un comunicado invitando a todos los zamoranos interesados a participar en la creación de la portada para el programa de las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción 2024, que se celebrarán del 3 al 18 de agosto.
Se podrán presentar las propuestas en las oficinas del Ayuntamiendo de 9:00 horas a 14:00 horas, antes del 19 de julio, día en que se eligirá la imagen que mejor represente el espíritu de las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción.
El Ayuntamiento de Coreses anima a todos los ciudadanos a participar en esta convocatoria, no solo como una oportunidad para mostrar su talento artístico, sino también como una manera de contribuir a las festividades que unen a la comunidad.