domingo 24/10/21

Otoño caliente, TES y profesionales del 112 junto con Bomberos de CyL en las puertas de las Cortes

La protesta arrecia, los Bomberos de CyL y los TES y técnicos del 112 protestan a estas horas frente a las Cortes tras haber comprobado como sus señorías no son capaces de aceptar las reivindicaciones de estos colectivos de seguridad de Castilla y León. 

No hay reivindicaciones más ruidosas que las que puedan provocar las sirenas tanto de Bomberos como de TES y esto ocurre ahora mismo en CyL.

tes valladolid
tes valladolid

A la JCYL le importan poco los bomberos y por ende el mundo rural, también parece ser que ocurre lo mismo con Técnicos de Emergencias y operadores del 112, esa es la conclusión de las asociaciones profesionales de bomberos que siguen pidiendo una ley del fuego y que tanto para bomberos forestales como para los profesionales la JCYL solo hace que pasar de puntillas de nuevo ante un colectivo más que numeroso en 
Otra muesca más en el revólver de la. JCYL que se carga de nuevo una Ley del fuego necesaria para dejar de elucubraciones y ponerse en serio a proteger al ámbito rural marcado por los bomberos "voluntariosos" Que no voluntarios ya que claro ha quedado que cobran y lo hacen en fraude de ley ya que sus importes no cotizan y son un verdadero amaño para pagar favores en las diferentes comarcas de la provincia de Zamora por ejemplo. 
Los bomberos de Zamora y su consorcio Provincial llevan un año en la puerta de la Diputación Provincial pidiendo medios, formación y sobre todo justicia para la. Atención a sus vecinos que sufren de las carencias y la prepotencia tanto de la JCYL como del Consorcio Provincial de bomberos presidido por JL Prieto Calderón. Dos años en el cargo avalan una gestión nefasta que corrobora una JCYL que olvida la seguridad de los pueblos de la provincia y consciente de todo lo que ocurre hunde servicios y expectativas de futuro para los vecinos de Zamora y toda CyL

En Valladolid hoy el hervidero frente a las Cortes era constante y contínuo pitadas, megafonía y mucho bombero haciendo ruido intentaban poner voz a lo que en el parlamento se silencia la voz de cientos de trabajadores que la administracion ningunea sobremanera.

Comentarios