Situación muy complicada en las carreteras españolas

La DGT recibe avisos de las 17 provincias españolas que están nevadas y sufren problemas de tráfico por la presencia de la nieve.

Carreteras cortadas por completo, autovías con grandes retenciones, y personas que en algunos casos llevan ya casi 24horas atrapadas.

La AP-6 continua cortada en ambos sentidos con un atasco kilométrico, la Guardia Civil está obligando a los vehículos a dar la vuelta.

La Guardia Civil, la UME, y conservación de carreteras intenta devolver la normalidad a las principales vías, pero el clima no ayuda a resolver el problema.

Las provincias de Ávila, Soria, Segovia Salamanca, leòn y Valladolid son los principales afectados por la nieve en nuestra comunidad.

La DGT pide a los conductores que no se pongan en carretera y si es así que revisen antes de salir la situación de la Carretera por la que van a circular, para evitar que queden atrapados.

De todos modos la DGT pide si es posible que pospongan su viaje por su seguridad.

Para la comprobación de las carreteras pueden consultar el mapa de la DGT en este enlace:@InformacionDGT http://infocar.dgt.es/etraffic/

Comentarios