miércoles. 24.04.2024
Foto de archivo cedida por Salamanca al Día
Foto de archivo cedida por Salamanca al Día

Según ha informado Salamanca al Día, agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de dos robos con fuerza realizados con un vehículo que previamente había sustraído.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de marzo, cuando robaba un coche estacionado en la calle Guijuelo, con el que se dirige a la Avenida Ignacio Ellacuría en la que aparca frente a un establecimiento. Con un objeto de cerámica que había en el interior del vehículo ocasiona daños en uno de los escaparates llegando a fracturarlo, pero sin conseguir entrar en el interior.

Posteriormente se dirige a la calle Saavedra y Fajardo en la que comete un alunizaje con el vehículo en la puerta de entrada de la gasolinera, donde arranca la reja y fractura el cristal de la puerta, ocasionando numerosos daños, afectando también a parte de la pared en la que se encontraba asentada la puerta.

Después, tras revolver las estanterías, se lleva dos garrafas de aceite que introduce en el coche que, esa misma noche, fue localizado en la rotonda de Marcelino Champagnat, con importantes daños y numerosos golpes en la parte trasera, así como hendiduras en el techo y en la chapa del maletero, al tiempo que le faltaba uno de los espejos retrovisores.

La investigación permitió localizar y detener al autor de los hechos, que fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Noticia completa en Salamancartvaldia

Roba un coche y revienta con él la puerta de una gasolinera para llevarse dos garrafas...