sábado. 15.06.2024
Actriz. Fotografía de archivo
Actriz. Fotografía de archivo

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León abrirá sus puertas a Dynamo Producciones, reconocida productora internacional, para la realización de un casting organizado por la agencia Temps Audiovisual. Este casting busca seleccionar figurantes y pequeños papeles para una serie de ficción que se rodará en julio para Amazon Prime. La convocatoria, respaldada por la Sociedad de Turismo a través de Salamanca Film Commission, espera atraer a más de 800 salmantinos y de alrededores.

Las pruebas de selección se llevarán a cabo del 13 al 15 de junio en la Sala Intermedia del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. El 13 de junio, de 16:00 a 21:30 horas, estará dedicado a actores y actrices, quienes deberán enviar previamente su currículum a [email protected]. Los días 14 y 15 de junio, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 21:00 horas, serán para figuración.

Este ambicioso proyecto comenzó a gestarse durante las pasadas Navidades, cuando el equipo de producción de la serie contactó con el Ayuntamiento de Salamanca para presentar su propuesta. Desde entonces, han realizado diversas visitas a la ciudad, evaluado localizaciones y llevado a cabo trabajos de preproducción.

Salamanca Film Commission se ha encargado de publicitar el casting y gestionar la colaboración del Palacio de Congresos. Aquellos interesados en participar o deseen obtener más información pueden consultar los carteles informativos distribuidos en la ciudad o contactar directamente con Salamanca Film Commission.

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN SALAMANCARTVALDIA

¿Quieres participar en la nueva serie de Amazon que se grabará en Salamanca?