martes. 23.07.2024
Gala AL DÍA vía Salamancartvaldia.es
Gala AL DÍA vía Salamancartvaldia.es

Más de 300 personas han arropado este jueves la 'I Gala AL DÍA con el deporte salmantino' que por primera vez ha puesto en marcha este grupo de comunicación desde su periódico digital SALAMANCArtv AL DÍA. Un éxito rotundo en una noche de emociones que se celebró en la azotea del Hotel Alameda Palace y que contó con la presencia de diferentes deportistas salmantinos como (Carmen Álvarez, Lorena Martín, Lauris Rodríguez, Alfonso Vicente, Richard Huerta, Pablo Montes o Sebas Elena), así como diferentes representantes institucionales y empresarios de diferente índole que no quisieron perderse la cita.

IMEDYACYL
IMEDYACYL

Además de la entrega de premios, la gala sirvió como carta de presentación de la primera revista 'Deportes Al Día', que cuenta con cerca de 100 páginas de información deportiva, destacando el mejor resumen de la temporada 2022/2023 y las palabras de los protagonistas de los principales clubes de toda la provincia de Salamanca. Por otro lado, la misma estará disponible en diferentes puntos para todos nuestros lectores, que son un pilar fundamental.

La colaboración con el medio vecino y con el grupo IMEDIACYL mantiene una gran sintonía y los eventos que los demás medios celebren en sus respectivas provincias tendrán hueco en nuestro diario para la mayor difusión de un conjunto de medios de comunicación que llegan a más de 2,5 millones de lectores en CYL.

Toda la información en Salamancartvaldia.es

La primera Gala AL DÍA con el deporte salmantino firma un "éxito" con más de 300...