jueves 28/10/21

Mañueco descarta un adelanto electoral en Castilla y León

El presidente de la Junta ha asegurado que mantiene su confianza depositada en los miembros d e Ciudadanos, tanto en el Gobierno autonómico como en el Parlamento
Mañueco durante su intervención
Mañueco durante su intervención
El presidente de la Junta de Castilla y León y líder del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha descartado un adelanto electoral en la comunidad al asegurar que no hay motivo alguno para ello. “ hay una estabilidad parlamentaria“, precisa. 
 
Sus palabras se producen un día después de la victoria cosechada en la Comunidad de Madrid por la popular Isabel Díaz Ayuso, después de que ésta se viera obligada a anunciar comicios adelantados tras la ruptura del gobierno regional que funcionaba en coalición con ciudadanos con Ignacio Aguado como vicepresidente.  
 
Así se ha pronunciado durante la rueda de prensa en su visita a la Unidad de Radioterapia de Ávila. Mañueco mantiene que la Junta es un Gobierno “estable”, “sólido y con fortaleza”. Al tiempo, asegura que, al igual que Ayuso ha demostrado que el partidismo popular puede derrotar al sanchismo, nosotros en Castilla y León lo derrotaremos cuando llegue el momento” recordando la fallida moción de censura presentada por el PSOECyL. 
 
“El sanchismo tiene un nuevo varapalo, se desmorona. Desde luego toda victoria es un éxito fue un éxito, y la victoria de ayer fue un éxito para Isabel Díaz Ayuso, para el Partido Popular, para el presidente casado y para toda la militancia. Es algo de lo que nos sentimos todos profundamente orgullosos y yo especialmente”, ha aseverado. 
 
Por último, Mañueco ha asegurado que mantiene su confianza depositada en los miembros d e Ciudadanos, tanto en el Gobierno autonómico como en el Parlamento. 

Comentarios