martes. 23.04.2024

Pregunta e interpelación de los Procuradores del PSOE José Ignacio Martín Benito y Carlos Fernández en el Pleno de las Cortes de esta tarde

El procurador zamorano José Ignacio Martín Benito interpela a la Junta de Castilla y León sobre política general en materia de archivos y museos.

 

Carlos Fernández preguntará ante el Pleno: “¿Cómo valora la Junta de Castilla y León la implantación de la Historia del Pueblo Gitano en el currículo escolar de la comunidad?”

PSOE Zamora. Procuradores Cortes CyL Ana Sánchez, Carlos Fernández y José Ignacio Martín Benito 2021
PSOE Zamora. Procuradores Cortes CyL Ana Sánchez, Carlos Fernández y José Ignacio Martín Benito 2021

A partir de las 16:30 h. de hoy Martes 27 de Abril se inicia el Pleno de las Cortes de Castilla y León en el que los procuradores del PSOE por Zamora José Ignacio Martín Benito y Carlos Fernández Herrera defenderán sendas iniciativas en representación del Grupo Parlamentario Socialista.

En primer lugar el Procurador Carlos Fernández Herrera formulará la siguiente Pregunta para su contestación Oral ante el Pleno de la Cámara: “¿Cómo valora la Junta de Castilla y León la implantación de la Historia del Pueblo Gitano en el currículo escolar de la comunidad?”.

Por su parte José Ignacio Martín Benito interpelará a la Junta de Castilla y León sobre política general en materia de archivos y museos.

Pregunta e interpelación de los Procuradores del PSOE José Ignacio Martín Benito y...