domingo. 23.06.2024
Pedro Sánchez Valladolid. imagen de archivo
Pedro Sánchez Valladolid. imagen de archivo

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará en un acto de campaña en Valladolid el próximo sábado, 1 de junio, a las 11:30h, en la Feria de Muestras de Valladolid (Av. Ramón Pradera, 3). Sánchez estará acompañado por la candidata socialista a las elecciones europeas, Teresa Ribera, quien también es vocal de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF-PSOE), vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Además, el evento contará con la intervención del vocal de la CEF-PSOE y ministro de Transportes, Óscar Puente, así como del portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León y secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca.

Este mitin, que forma parte de la campaña del PSOE para las próximas elecciones europeas, se centrará en temas clave como la transición ecológica, el reto demográfico y el desarrollo de infraestructuras. Pedro Sánchez y Teresa Ribera resaltarán las políticas del gobierno en estos ámbitos y presentarán sus propuestas para el futuro de Europa.

El PSOE invita a todos los ciudadanos interesados a asistir al mitin del sábado para escuchar de primera mano las propuestas del partido y participar en este importante evento de la campaña electoral. La Feria de Muestras de Valladolid abrirá sus puertas a las 10:30h, una hora antes del inicio del acto, para facilitar el acceso y acomodar a todos los asistentes.

Pedro Sánchez encabeza el acto de campaña del PSOE en Castilla y León