Mañueco: "Hemos pedido medidas de confinamiento social y restricción máxima de movimientos"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, insistió en que la población se quedase en casa y no saliese a la calle tras su conversación con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Alfonso Fernández Mañueco ha anunciado restricciones máximas al comercio y medidas más restrictivas que las del Gobierno en el transporte público. "En Castilla y León se publicará una orden que va a establecer una reducción del 75% del servicio de transporte metropolitano y urbano" explicó sobre el transporte público. También se ha pedido desde la Junta de Castilla y León cerrar los lugares de culto.

"Hemos estado en contacto con el Gobierno para hacer frente al coronavirus de forma coordinada. La Junta estará al servicio de la nación para proteger a los ciudadanos" comentó el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco en el inicio de su a locución.

El presidente de la Junta de Castilla y León siguió explicando la importancia del aislamiento social: "Hemos pedido medidas de confinamiento social y de restricción máxima de movimiento, que la gente se quede en casa porque es el principal objetivo para evitar la propagación de este virus".

 

 

Comentarios