sábado. 20.04.2024
Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional

Fuerzas policiales han localizado en la noche de este viernes los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años que permanecían en el interior de una furgoneta que se encontraba estacionada en la zona de Los Pajaritos en la capital soriana. 

Por el momento se desconocen las causas del suceso que se encuentra bajo investigación de la Policía científica y judicial de la Policía Nacional.

La Subdelegación del Gobierno de Soria ha confirmado que los cuerpos, que ya han sido identificados, pertenecían a dos ciudadanos de la ciudad y que, aunque aparentemente puedan tratarse de muertes accidentales, "será la investigación que se está llevando a cabo y los forenses los que determinarán de qué forma han muerto" .

Una de las hipótesis que se barajan es la muerte por intoxicación e inhalación de humo. Y es que cuando los cuerpos fueron encontrados el motor del vehículo se encontraba en marcha con las ventanillas cerradas y la calefacción en funcionamiento. La furgoneta, que presentaba las ventanillas tintadas, parece ser que habría permanecido estacionada durante toda la jornada del viernes. Todo ello será aclarado en las investigaciones policiales. 

Localizan sin vida los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior de una furgoneta