La Junta subvencionará los abonos Avant de los viajeros que trabajen en Madrid

"En el aire", la ayuda para los pasajeros del tren madrugador de Zamora
tren_Zamora_Madrid
photo_camera Estación de tren en Zamora

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, anunció esta mañana que el Consejo de Gobierno ha llegado "al acuerdo de subvencionar los abonos de los trenes que unen las capitales de provincia con Madrid para fijar población".

Igea adelantó que esta medida se llevará a cabo "con independencia de que el Ministerio de Reto Demográfico colabore o no, como se le va a solicitar".

El consejero de Cs adelantó que la cantidad subvencionable se decidirá en una próxima reunión con la asociación de afectados.

La medida que afectará a viajeros de las provincias de Valladolid, Segovia, Palencia, Burgos y aún no se sabe si a los usuarios del tren Madrugadores de Zamora, explicó el vicepresidente y portavoz de la Junta, en declaraciones recogidas por leonoticias.

Comentarios