Igea: "El día que deje la política será probablemente el más feliz de mi vida"

Durante una rueda de prensa conjunta con el presidente de la Junta, para valorar la moción de censura presentada por el PSOE, el vicepresidente, consejero y portavoz autonómico, Francisco Igea, se mostró rotundo al afirmar que no teme que, desde Madrid, Ciudadanos negocie el apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE.

"No tengo ninguna discrepancia con mi partido sobre su programa de reformas para España" y tampoco "ningún miedo porque a sensación de abandonar mi cargo es de cualquier cosa menos que de temor". Y confesó que "estar aquí es una gran responsabilidad, estar aquí es difícil; el día que deje esto será probablemente uno de los días más felices de mi vida". 

Durante su intervención, reiteró en varias ocasiones que tiene "la absoluta confianza" de que ningún procurador de Ciudadanos votará a favor de la moción de censura. "Quien piense eso no les conoce. No hay nadie dispuesto a cambiar su voto por una dádiva o una contraprestación", apostilló.

Y aseguró que "el señor Tudanca va a tener que dar muchas explicaciones a los ciudadanos cuando vean que todas sus afirmaciones carecen del mínimo rigor"

Comentarios