martes. 06.12.2022

Adecco busca 50 teleoperadores/as en Valladolid

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como comercial o en venta telefónica (aunque no es obligatoria).

Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata presencial en Valladolid

Teleoperadores. Foto Adecco
Teleoperadores. Foto Adecco

El Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que vive un momento de apogeo en Castilla y León.

La proximidad de la campaña de Navidad ha aumentado la demanda de personal en el sector y se estima que la contratación siga creciendo a buen ritmo durante las próximas semanas. Actualmente en Valladolid hay registradas 18.300 personas desempleadas, pero 50 de ellas podrían encontrar un empleo esta misma semana gracias a las vacantes disponibles en este sector.

Así Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 50 agentes telefónicos en algunas de las empresas más importantes de Contact Center de Valladolid. Concretamente se buscan teleoperadores/as comerciales y de productos bancarios.

La función de los empleados será la emisión y recepción de llamadas aprovechando las oportunidades de negocio, y la resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como comercial o en venta telefónica (aunque no es obligatoria), es necesario el manejo a nivel usuario de ordenador, internet y paquete Office, y tener altas capacidades comerciales, capacidad de escucha y comunicación. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata presencial en Valladolid. En la vacante de teleoperador/a de productos bancarios se requieren estudios de Grado Medio en Técnico en Gestión Administrativa y se valorará cualquier formación en finanzas.

Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidades de incorporación a la empresa. En la oferta de agentes telefónicos comerciales el horario será en turnos rotativos de lunes a viernes. La otra vacante de productos bancarios ofrece trabajar en jornadas de 30, 35 o 39 horas en turno de mañana.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial para contar con todos los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones del puesto de trabajo.Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas y mandar las candidaturas aquí: [email protected]

Adecco busca 50 teleoperadores/as en Valladolid
Comentarios