miércoles. 24.04.2024
Isabel Blanco
Isabel Blanco

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, ha convocado para el próximo miércoles, 13 de julio, a las 12:00 horas, las mesas del Diálogo Social para analizar y avanzar en los acuerdos que competen a su Consejería.

Dentro de las comisiones de seguimiento de las mesas del Diálogo Social de la Junta de Castilla y León, a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades le competen las de Dependencia; Renta Garantizada de Ciudadanía y Seguimiento de la Red de Protección; e Igualdad, Conciliación y Juventud.

El departamento que dirige Isabel Blanco también abordará en este encuentro el seguimiento del acuerdo en materia de inmigración en aquellos asuntos de los que la Consejería es competente.

En esta reunión, las partes analizarán los acuerdos con un triple objetivo, que es conocer el estado de ejecución, su vigencia y la posibilidad de nuevos acuerdos. La voluntad de la Junta de Castilla y León es intentar llegar a acuerdos y atender las necesidades reales de las personas de Castilla y León.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades convoca las mesas del Diálogo...