jueves. 28.03.2024
pedraza
pedraza

Gracias a los votos de los usuarios a través del concurso ‘Vive el sueño de tu vida’ alojado en la página web de Got Talent España, el músico curativo John Fellingham, que representa a Palencia, el zamorano Luís Antonio Pedraza, músico de flauta de tres agujeros y tamboril, y el batería leonés Drumshow, se han convertido en tres de los concursantes que, de la mano de Cofidis, participarán en la octava edición del talent show, que ha empezado a emitirse recientemente en Telecinco.

Este año se suma al concurso Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares. En el marco de su proyecto “Vive el sueño de tu vida”, la compañía ha dado la oportunidad a 10 artistas callejeros a participar en la fase de audiciones del programa y paralelamente otorgará al próximo ganador de “Got Talent España” una beca formativa de un año de duración para seguir potenciando su talento.

John Fellingham, representante de Palencia, quiere compartir en el concurso las propiedades sanadoras de su música: “Creo que la música puede ser algo curativa y relajante y mi sueño con Got Talent España es compartir y difundir música relajante para ayudar a la gente esos días difíciles”, ha señalado.

El candidato zamorano, Luís Antonio Pedraza, aspira a compartir la música tradicional de su lugar de origen: “Vengo de una tierra donde la música tradicional tiene muchísima importancia y además está muy arraigada en toda la provincia. Me gustaría poder compartirla con todo el público en directo interpretando la flauta de tres agujeros acompañada del tamboril”, ha comentado.

Por su parte, el aspirante leonés, el batería Drumshow, pretende mostrar sus habilidades con las baquetas: “Participar en Got Talent España es el sueño de mi vida porque no quiero ser el único que disfruta con lo que hace, quiero compartirlo con todo el mundo porque creo que lo que hago es algo muy diferente”, ha explicado.

Los tres castellanoleoneses se subirán al escenario para convencer a los miembros del jurado formado por Risto Mejide, Dani Martínez, Edurne y Paula Echevarría para llegar a la final y así enfrentarse al resto de finalistas para convertirse, sólo uno de ellos, en el flamante ganador del famoso talent show.

Los otros ganadores del concurso ‘Vive el sueño de tu vida’ en la web de Got Talent España’ son Aroca Magic, mago (Córdoba); Javier García, cantante (Jaén); Álex de las Heras, mago (Albacete); Sandra e Ilya, bailarines (Barcelona); Eduard y María, bailarines (Salamanca) y los Hermanos Liarte, bailarines (Teruel) y Estefanía Saavedra, cantante (Melilla).  

“Vive el sueño de tu vida” es un proyecto desarrollado por Cofidis para ayudar a aquellos que tienen un talento especial a demostrarlo y desarrollarlo. En este sentido, la entidad financiera y el talent show de Telecinco lanzaron un concurso para acceder a la fase de audiciones. A través de la página web https://www.telecinco.es/gottalent/viveelsuenodetuvida/ los candidatos pudieron dar a conocer sus principales habilidades y talentos. Durante todo este camino, los talents han contado con la ayuda y consejos de Miki Núñez, que ejerce de embajador de la campaña.  De entre todos ellos han salido diez elegidos que han accedido de forma directa a las audiciones de la octava edición del programa.

En palabras de Nora Solé, directora de Recursos Humanos de Cofidis: “La puesta en marcha de esta campaña, junto con la concesión de la beca formativa, representa lo importante que es para nosotros acompañar a las personas en los diferentes momentos de su vida”.

Con el proyecto “Vive el sueño de tu vida”, la entidad financiera amplía el área de actuación de su RSC al ámbito cultural y artístico. Cofidis España es una empresa con propósito que desde hace 30 años desarrolla su compromiso con la sociedad en diferentes ámbitos como la integración de personas con discapacidad, el apoyo a los colectivos más vulnerables y la protección al medioambiente.

Castilla y León brilla con tres genios en la nueva edición de Got Talent España