miércoles. 24.04.2024
Una enfermera se quita las gafas de protección
Una enfermera se quita las gafas de protección

El boletín Oficial de Castilla y León recoge en su publicación de este martes el reconocimiento de 1.723 profesionales de la categoría de Enfermería dentro del proceso de la Oferta Pública de Empleo convocada en 2017. De ellos, sólo 95 han tenido como destino la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Zamora. 

La primera plaza cubierta corresponde por méritos a la aspirante situada en la posición número 64, mientras que los diez primeros se resuelven entre los 240 candidatos mejor posicionados. 

La resolución -a la que puedes acceder AQUÍ- concede a estos trabajadores como personal estatutario fijo de la categoría de enfermero e incluye los nombramientos y asignación de destinos de aquellos aspirantes que han superado los procesos selectivos y cumplen con los requisitos que constaban en la orden SAN/1210/2018, de 31 de octubre de 2017 dentro de dicha OPE. 

Desde este martes, los profesionales incluidos tienen de plazo un mes para tomar de posesión de su plaza mediante su inscripción en la en la Gerencia de destino. A día de hoy el Servicio de Salud de Castilla y León lo componen algo más de 33.000 trabajadores de los que casi 9.700 son enfermeros. 

El BOCyL hace público el nombramiento de más de 1700 enfermeros, 95 de ellos en Zamora