martes. 16.04.2024
imagen 112 CyL
imagen 112 CyL

La jornada de este sábado ha sido especialmente intensa en el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León (#112CyL), donde se han registrado numerosas incidencias relacionadas con las condiciones climáticas adversas, especialmente por la nieve.

Uno de los principales problemas ha sido el estado de las carreteras, que se han visto afectadas por la acumulación de nieve, provocando cortes de tráfico, dificultades de acceso y un elevado número de accidentes. En total, se han contabilizado más de 120 incidentes en las vías de la comunidad autónoma.

Entre los accidentes reportados, más de 25 han requerido asistencia sanitaria, evidenciando la gravedad de algunas de las situaciones registradas en las carreteras debido a las condiciones climáticas adversas.

El equipo de emergencias del #112CyL ha trabajado arduamente para coordinar las labores de rescate, asistencia y limpieza de las vías afectadas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y minimizar los riesgos derivados de estas situaciones.

Ante este panorama, se insta a la población a extremar las precauciones al conducir en condiciones climáticas adversas, así como a seguir las indicaciones de las autoridades de tráfico y del Centro de Emergencias 112 en caso de necesitar asistencia o información adicional.

El 112 CyL registra más de 120 llamadas relacionadas con las condiciones climáticas,...
Comentarios