jueves 26/5/22
Estrella Torrecilla, ex Directora General de Turismo
Estrella Torrecilla, ex Directora General de Turismo

La zamorana Estrella Torrecilla deja su cargo como directora de Turismo de la Junta de Castilla y León, tras ser sustituida este martes por Ángel González Pieras, tras el acuerdo de investidura entre PP y Vox

Torrecilla deja la Dirección General de Turismo a la que llegó hace tres años y así se despide:

"Han sido casi tres años muy intensos y complicados en los que el sector turístico ha sufrido especialmente a consecuencia de una situación inédita, ocasionada por la pandemia. 

Personalmente he puesto todo mi empeño y dedicación en intentar ayudar de la mejor manera posible al sector turístico de mi comunidad. 

Quiero agradecer a todos y cada uno de los profesionales del sector turístico de CASTILLA Y LEON por su trabajo y su lucha incansable y también por su apoyo y colaboración que me han permitido desarrollar mi labor en estos tiempos difíciles. 

También quiero agradecer a todo el equipo de la Consejería de Cultura y Turismo liderada por Javier Ortega. Ha sido un orgullo y un honor trabajar con vosotros y aprender cada día a vuestro lado. 

Y por último y no menos importante dar las gracias a todos los técnicos y todo el personal de la DG de Turismo y de la Fundación Siglo. Todos los proyectos y el enorme trabajo que se ha hecho en la DG de Turismo ha sido gracias a ellos. 

Vuelvo a Zamora, regreso a mi tierra" 

Así se despide la zamorana Estrella Torrecilla de la Dirección General de Turismo
Comentarios