viernes. 23.02.2024
Centro de Salud de Benavente Norte. Foto Interbenavente
Centro de Salud de Benavente Norte. Foto Interbenavente

Izquierda Unida de Benavente vuelve a hacerse  eco de quejas transmitidas por vecinos de Benavente y comarca, usuarios del Centro de Especialidades- Centro de Salud Benavente Norte.

Usuarios del citado centro han transmitido a Izquierda Unida la queja de que en algunas consultas no atienden durante todo el horario, como ocurre con  la consulta de Traumatología.

Una especialidad de las que  precisamente es de las más demandadas por  los usuarios por problemas urgentes y/o con dolores y que están siendo citados para dentro de varios meses y sin embargo, aseguran que no se está pasando consulta el horario completo. Igualmente han transmitido otras quejas relativas a las citas como es el hecho de concentrar a varios pacientes a la misma hora, adelantar la cita o bien anularla. 

Desde Izquierda Unida  denuncian y  hacen públicas estas quejas, pues no es de recibo que, a pesar de las largas listas de espera no se esté cumpliendo en su totalidad el horario de la consulta.

Aunque estas quejas tienen que ver con más de una especialidad, la mayoría se concentra en Traumatología.

Según ha podido saber Izquierda Unida, algunos de estos usuarios están planteándose acudir al Procurador del Común para que tome cartas en el asunto. 

Los usuarios del Centro de Especialidades Benavente Norte se plantan y plantean elevar...