viernes. 29.03.2024
Restaurante El Ermitaño. Fotografía Instagram
Restaurante El Ermitaño. Fotografía Instagram

El reputado restaurante con una estrella Michelín, El Ermitaño, ha lanzado una interesante oferta de trabajo dirigida a expertos cocineros y ayuntes de cocina que deseen incorporarse a esta plantilla de profesionales a los mandos de los hermanos edro Mario y Óscar Manuel Pérez. 

El restaurante asentado en Benavente requiere de estos dos perfiles para incorporarse a su servicio de comidas de martes a domingo y de cenas durante los viernes y sábados. Una disponibilidad que se presenta como requisito junto a la imprescindible pasión por la profesión culinaria, bandera de este restaurante. "Buscamos personas como tú, dinámicas y con ilusión, con ganas de aprender y compartir, que disfruten cocinando en un oficio que para nosotros es mucho más que un simple puesto de trabajo". 

Los interesados pueden enviar su CV a la dirección [email protected]. Toda una oportunidad para poder formar parte de una de las familias más exquisitas y visitadas de la tierra en un ambiente de constante creación y creatividad al servicio del paladar. 

La suculenta oferta de trabajo de uno de los restaurantes zamoranos más prestigiosos:...