sábado 27/11/21
El alcalde de Benavente, en el Salón del Automóvil
El alcalde de Benavente, en el Salón del Automóvil

El Ayuntamiento de Benavente informa que esta tarde ha tenido lugar la puesta de largo del Salón del Automóvil de Benavente en el recinto ferial del Centro de Negocios del Centro de Transportes y Logística de la ciudad. Una visita institucional en la que han participado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto a la Concejala de la Ferias,
Sandra Otero, quienes se han acercado hasta los ‘stands’ de los diferentes concesionarios para conocer de primera mano la situación del sector del automóvil.

Un salón del automóvil que recupera una exposición de vehículos donde están representados los concesionarios de la ciudad y que llevan ligados consigo importantes descuentos para la adquisición de vehículos nuevos, de ocasión o kilómetro 0.

Desde la Concejalía de Ferias, su edil Sandra Otero ha reconocido la importancia de ir recuperando este tipo de evento con el objetivo de reactivar al sector automovilístico y por consiguiente la economía local.

Salón del automóvil de Benavente

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga ha querido agradecer al Centro de Transportes de Benavente las facilidades dadas a los distintos concesionarios para la instalación y desarrollo de la feria.

Huerga ha mostrado nuevamente su interés en que Benavente
recupere su esencia de ciudad de ferias y mercados y ha animado a la ciudadanía de Benavente y Comarca a acudir a este Salón del automóvil donde podrán no solo adquirir productos de gran calidad sino también a un gran precio.

Salón del automóvil de Benavente






 

El Salón del Automóvil vuelve a Benavente tras la pandemia con su XII edición
Comentarios