lunes. 15.07.2024
quintos 74 Benavente. Imagen Carlos Ferrero e Interbenavente
quintos 74 Benavente. Imagen Carlos Ferrero e Interbenavente

 La celebración, que tuvo sus inicios en la Semana del Toro de 2023, se ha gestado con la misma ilusión con la que estos compañeros de clase compartieron sus años mozos. La idea de reunirse para conmemorar sus 50 años fue fermentando como una buena cerveza, y la propuesta se extendió como la espuma entre los antiguos alumnos, gracias a la magia de las redes sociales y la comunicación instantánea.

El evento, que comenzó como una pequeña reunión, se transformó en una gran fiesta que congregó a exalumnos de todos los colegios de la época. La colaboración de Blas, del Pub Epoka, fue clave para darle forma a la celebración del pasado sábado.

Los festejos arrancaron con unos cortos en los bares del centro, seguidos de una comida en el Parador de Turismo. La tarde continuó en el Pub Epoka, donde el Grupo Esla deleitó a los asistentes con un repertorio que evocó los años dorados de la juventud de los quintos.

Con la intención de mantener el vigor a pesar de las cinco décadas cumplidas, la fiesta prosiguió con un picoteo y una sesión musical personalizada a cargo de DJ Phurry, quien hizo vibrar al público con temas que recordaban a los tiempos en que, según ellos, “la música era música”.

NOTICIA COMPLETA

Los quintos del 74 de Benavente celebran sus 50 años