sábado. 20.04.2024
programa mixto duplo ‘La Rosaleda’ de Benavente
programa mixto duplo ‘La Rosaleda’ de Benavente

Esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura del Programa Mixto de Formación y Empleo Duplo ‘La Rosaleda’ que se ha celebrado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘La Encomienda’ donde han participado la alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio, el gerente regional del Servicio Público de Empleo, Álvaro Ramos - Catalina Ysasi y el gerente provincial del Servicio Público de Empleo, Efrén Fernández.

Un acto en el que la alcaldesa de Benavente ha destacado la importancia de este tipo de proyectos desarrollados parte de la Junta de Castilla y León que permiten el desarrollo o reforma de instalaciones municipales. En este caso, el programa mixto de formación y empleo se ha centrado en la reforma del Pabellón de la Rosaleda donde se ha procedido a renovar la zona de vestuarios y almacenaje y en el que han participado un total de 28 alumnos,

Los 14 alumnos que conformaron la primera fase del programa ya recibieron su diploma y certificado de profesionalidad. Hoy ha sido el turno de los 14 alumnos que han formado parte de esta segunda fase del Programa Duplo ‘La Rosaleda’.

Además, el Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha aprovechado su visita a la ciudad de Benavente para realizar la entrega de diplomas a los 12 participantes de los dos cursos que se han desarrollado de forma conjunta entre la Junta de Castilla y León y la ‘Fundación Intras’ en Benavente. Junto al gerente regional, Álvaro Ramos - Catalina Ysasi ha participado en la entrega de estos diplomas el Director Territorial de la ‘Fundación Intras’ en Zamora, Adrián Pérez.

El programa mixto duplo ‘La Rosaleda’ de Benavente finaliza con la entrega de diplomas