sábado. 20.04.2024
CARTEL DEPORTES OLÍMPICOS
CARTEL DEPORTES OLÍMPICOS

Durante el mes de marzo y con el objetivo de promover la actividad física e inculcar estilos de vida saludables, se va a desarrollar un programa denominado ‘Deportes Olímpicos’ que se van a fomentar en nuestra ciudad como son el baloncesto, taekwondo, natación y atletismo.

Estas actividades se desarrollarán los días 2 (baloncesto), 9 (taekwondo), 16 (natación) y 23 (atletismo) de marzo en horario de seis a ocho de la tarde, salvo la actividad de baloncesto que se celebrará en el Pabellón de la Rosaleda de once de la mañana a una del mediodía. Estas actividades están dirigidas a niños y niñas a partir de 7 años. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Whatsapp del Punto Joven de Benavente (606 72 80 51) en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Estas actividades estarán dirigidas por monitores titulados que desarrollan estos deportes en clubes de la ciudad como el ‘Club Baloncesto Benavente’, ‘Club Taekwondo Benavente’, ‘Club Benavente Natación’ y ‘Club Benavente Atletismo’.

El programa ‘Deportes Olímpicos’ de Benavente dará comienzo con la modalidad de baloncesto